El Embajador de Ecuador Ramón Torres Galarza visitó la ciudad de Posadas

En el marco del ciclo de conferencias que se realiza en la ciudad de Posadas impulsada inicialmente por la diputada Carla Pretto, con el apoyo de la Cámara de Representantes y la Vicegobernación de la Provincia de Misiones, denominada “Ser del Sur” el embajador itinerante de Ecuador, Ramón Torres Galarza dio una charla referida al sentido de pertenencia de los jóvenes al lugar donde viven.

Con la presencia de alumnos de la Escuela Superior de Policías Gral. Don Manuel Belgrano, el Instituto Superior de Ciencias Pentenciarias, CEP Nº 4, Combate de Mobororé, y el Colegio Provincial Nº 1 se llevó adelante esta jornada en la cual los alumnos de los diferentes establecimientos pudieron sacarse sus dudas en cuanto a la participación de la juventud en los diferentes aspectos de la vida y demás inquietudes.

“Cuando uno se pregunta sobre la identidad, de donde uno viene, para saber hacia donde uno va” explicó Ramón Torres Galarza.

Al ser consultado sobre los jóvenes y la utilización de drogas el funcionario explicó que “El joven al utilizar drogas comienza a evadirse de la realidad, de su cultura, teniendo una existencia irreal, una existencia imaginaria, no aman de verdad, aman de manera falsa, y yo los invito a que el amor también sea un poderoso antídoto de las drogas que nos hacen desamarnos, no se evadan de la realidad, vivan sobre todo sin hacerse daño a ustedes mismos y después amen a otros.”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas