Con la presencia de Ricardo Alfonsín y el gobernador de Santa Fe, la UCR de Posadas  cierra mañana la campaña

A partir de las 15:30 horas, radicales de la ciudad de Posadas se concentrarán frente al Campus de la UNaM,  en Miguel Lanús, sobre la avenida Perón, para comenzar el cierre de campaña  con una multitudinaria caravana. Desde el centenario partido, que llevará a Mauricio Macri como candidato a presidente y a Gustavo González como gobernador, invitan a todos los posadeños a sumarse al recorrido del cambio.

El recorrido seguirá hasta la rotonda de acceso a la ciudad para tomar rumbo hacia la avenida Quaranta y 115. Luego seguirá hasta la avenida Blas Parera, doblando hacia Kolping, para continuar por Tambor de Tacuarí. Allí, la caravana se trasladará hasta la intersección de la  avenida Corrientes y Roque Pérez, continuará por calle Rivadavia hasta calle Bolívar e ingresará al micro centro posadeño hasta calle San Lorenzo. Tomando San Lorenzo, se desplazará hasta avenida Mitre, luego tomará la avenida Uruguay, ingresando por Bouchardo y finalizará el recorrido en Casa Radical.

En casa radical, a partir de las 20:00 horas, se realizará el acto de cierre de campaña del que participarán Ricardo Alfonsín y el gobernador de Santa Fe,  Antonio Bonfatti, quienes estarán acompañados por dos candidatos a intendentes y concejales de cada sublema, candidatos a diputados provinciales, el candidato a diputado nacional, Hernán Damiani y el candidato a gobernador, Gustavo González, además de afiliados, militantes y público en general.

En tanto el miércoles 21 de octubre,  a las 8:00 horas, Ricardo Alfonsín brindará una conferencia de prensa abierta en la Plaza  9 de Julio de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas