Carta abierta a los ciudadanos de Campo Grande de Úrsula de Andruszyszyn

La única candidata mujer, que representa al sub lema Renovador Confianza, Úrsula de Andruszyszyn se dirigió a los ciudadanos de Campo Grande a través de una carta abierta, para hacer llegar y conocer más sobre ella y sobre su idea de gobierno y forma de trabajar.

GOLPES BAJOS NO:

No me gusta hablar de mí, pero siento que hay cosas que deben saber de esta mujer que hoy quiere hacer que Campo Grande sea verdadero protagonista en el escenario provincial y nacional.

En los últimos días mucho se ha dicho respecto a mi persona y personalidad, mucho se me ha cuestionado y criticado, inclusive han llegado a calumniarme.

Critican y cuestionan mi SERIEDAD. Si buscamos en un diccionario, la palabra SERIO/A tiene varias definiciones: indica ser poco alegre como así también, SER DIGNO DE CONFIANZA, FORMAL Y CUMPLIDOR. Y sí, es cierto, soy una persona seria, pero COMPROMETIDA Y RESPONSABLE. Durante toda mi vida, lo que siempre hice fue trabajar, intentando dar  lo mejor de mí, ya sea como madre, como esposa, como docente y  como ciudadana. En este contexto, con seriedad me tomo todo, con seriedad tomo los problemas de la gente. Para que TODO lo que hoy me plantean, lo que hoy absorbo de los habitantes, mañana sea un tema en mi agenda como gobierno municipal. Así  con seriedad y compromiso quiero representar a cada uno de ustedes.

Considero que cuando no hay nada que juzgar, nada que cuestionar del accionar de una persona, lo que queda es pegar bajo, para ello, inventar, mentir, calumniar es la opción. Tengo para decir al respecto que soy una mujer de bien, una mujer seria, responsable y eso no se me puede cuestionar, y es por ello que me siento con la autoridad moral para asegurar que para mí no existen diferencias con las personas, con la comida, el color de piel. Para mí SÍ existen los objetivos, los propósitos, los valores, los ideales. Y dentro de mis propósitos está lo mejor para TODO Campo Grande.

Siempre peleé por mis propósitos y no pretendo meterme con nadie, mis padres me han enseñado a respetar al prójimo, al vecino, al ciudadano. Pretendo transmitir lo aprendido y mi objetivo hoy es sacar adelante a Campo Grande.

¡¡RESPETO!! Respeto las necesidades del otro, respeto la salud a que tiene derecho el otro, a la Educación que también es un derecho, el trabajo digno y libre del hombre. RESPETO a la MUJER, a la cual considero que SÍ puede llegar, que Sí merece llegar, que así como tiene cualidades y capacidades para llevar adelante una familia, un trabajo, también las tiene para gobernar.

Les pido hoy que seamos protagonistas, que además de acompañar siempre, tengamos la posibilidad de DIRIGIR, de demostrar que podemos, de mostrar que somos capaces.

LES ASEGURO que en Mí encontrarán una persona SENSATA, dispuesta, que con seriedad se tomará sus planteos, y con esa misma seriedad luchará para lograr el bienestar de todas las familias.

Discriminar: si hablamos de discriminar entiendo que es, no atender, no responder o no reconocer a una persona porque “se supone” votará o votó a otro.

La misma persona que hoy  me acusa a mí de discriminar es quien en realidad lo está haciendo. Y en esto me detengo: Una ciudadana va a sacar un carnet y porque no es afín a su gobierno le hacen hacer todo el curso de manejo nuevamente (exigencia que para quien ya tiene el carnet e hizo el curso en su momento no rige) y a otro que sí es afín le dan así nomas, esto ¿no es hacer diferencias?. A un ciudadano que tiene un cartel suyo en el auto no lo controlan, pero a otro que lleva el de otro candidato o nada, a esa persona sí la controlan en el tránsito, eso ¿no es hacer diferencias?. A un ciudadano que solicita una vivienda de IPRODHA, si es amigo sí le dan, pero sino no, ¿eso no es discriminar, hacer diferencias?

Tenemos a un ciudadano que logró mucho, salió adelante con esfuerzo y fue reconocido a nivel nacional y provincial. Es de nuestro pueblo, y de ser un humilde tarefero hoy es un Licenciado en Enfermería, inventor que pretende instalar una fábrica para dar trabajo a gente de su pueblo, pero el intendente ni el saludo, ni una convocatoria, como sí lo hizo una senadora, un diputado, los medios de la provincia y el país. ¿Eso no es discriminar?

Realizó una cena dirigida a los comerciantes de Campo Grande y resulta que sólo unos pocos y seleccionados fueron invitados porque la invitación no le llegó a todos, y si no digo la verdad al respecto invito a que me desmientan. Esto, ¿no es hacer diferencias?

Por todo esto, vecino, vecina: UN INTENDENTE ES DE TODOS!, es para TODOS. Por eso, con la seriedad que ustedes merecen, les digo: quiero ser la primer MUJER intendente de nuestro querido Campo Grande, representante de TODOS, sin ningún tipo de diferencias; por eso les pido acompáñenme con SU VOTO DE CONFIANZA este 25 de Octubre.

 

Un abrazo con el corazón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas