Asumieron nuevos magistrados y funcionarios de la justicia

Esta mañana en el Palacio de Justicia, la presidenta del Superior Tribunal, Ramona Velázquez, le tomó juramento a nuevos jueces y funcionarios del Poder Judicial para las ciudades de Eldorado, Oberá y Villa Bonita, Campo Ramón.

juez1

Asumió como vocal de la Cámara de Apelaciones de la segunda circunscripción judicial

con asiento en la ciudad de Oberá, el Dr. Armando Julio Dante Carvallo. También como vocal de la Cámara de Apelaciones de la segunda circunscripción judicial, el Dr. Jorge Erasmo Villalba en tanto que juró como juez de Instrucción Nº 2 de la tercera circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Eldorado, la Dra. Nuria Brunilda Allou.

juez2

Asimismo, se designó como juez de Paz titular de la localidad de Villa Bonita departamento de Campo Ramón, a Luciana Carrara y como juez de Paz suplente a Carlos Gabriel Weyreuter.

juez3

 

La Dra. Nuria Allou, expresó que asume con “expectativas de mucho trabajo, el Juzgado hace tres años que estaba sin juez y la idea es organizar equipos de trabajo para quitar la mora que existe”. Por su parte, el Dr. Armando Dante Carvallo, manifestó que “nuestra sala fue creada como una sala de Familia pero tenemos fuero universal así que vamos a trabajar con otras causas y esto nos va a permitir darle más celeridad al ciudadano común”.

tribunal

La jura de los magistrados y funcionarios estuvo presidida además por los ministros del Superior Tribunal de Justicia, Cristina Leiva, María Laura Niveyro, Jorge Rojas, Froilán Zarza y César Santiago junto al procurador general Migual Piñero y el vicepresidente primero de la Legislatura, Juan Carlos Agulla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas