Tigre venció a Banfield y le sacó ventaja por un lugar en la Liguilla




Con goles de Federico González, Facundo Sánchez y Sebastián Rincón, el Matador venció a Banfield por 3 a 1 y se ilusiona con meterse en las copas . El descuento del Taladro lo anotó Iván Rossi.
El equipo de Gustavo Alfaro, que llegó a los 45 puntos y todavía mantiene una ligera esperanza para meterse entre los participantes de la Liguilla Pre-Libertadores, ejerció contundencia y practicidad para quedarse con los tres puntos en el estadio José Dellagiovanna.
Cuando poco ocurría en el campo de juego, un zapatazo desde fuera del área de Federico González (la figura de la cancha), a los 27m. del primer tiempo, le dio la ventaja provisoria a los locales.
Y antes de la finalización del primer período (40m.), el volante Facundo Sánchez cerró una buena maniobra colectiva para aumentar.
El joven Iván Rossi, en su primer tanto en Primera, descontó para el Taladro, que lleva tres sin ganar, a los 24m. del complemento.
Y cuando quedaban cinco minutos para el cierre, el colombiano Sebastián Rincón le puso cifras definitivas al tanteador.
En líneas generales, por peso específico de sus hombres, Tigre ganó con absoluta justicia. Pegó en los momentos clave y supo administrar la pelota con criterio, cuando el visitante intentó reaccionar, sobre todo con el partido 0-1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas