Robó más de 18 mil pesos pero fue detenido y sus cómplices casi matan a un policía

Un joven de 20 años fue detenido tras una denuncia por robo dentro de una vivienda en Oberá. Se había llevado alrededor de 18.500 y cuando la Policía lo tenía cercado, unos allegados por poco le rompen la cabeza a un suboficial para impedir la captura del ladrón.
En un procedimiento realizado ayer por la madrugada por la calle Orcadas de Oberá, agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron a David Walter W. (20), y Mauro S. (23).
Uno de ellos está indicado como el autor del robo de 18.500 pesos en una vivienda y el otro de una agresión a un suboficial a quien dejó con traumatismo de cráneo y otras lesiones
Todo ocurrió cuando los efectivos del Comando, en el marco de la investigación de un hecho en contra de la propiedad, ocurrido en perjuicio de Ofelia F. La mujer denunció que había sorprendido a una persona en el interior de su vivienda y que luego se dio a la fuga llevándose 18.500 pesos. Con los datos aportados por la denunciante fue detenido preventivamente David W. (20). Es allí cuando al menos cinco hombres salieron en su defensa y uno agredió físicamente a un uniformado.
Por el caso la seccional Primera instruye una causa por atentado y resistencia a la autoridad.
Asimismo un cabo de la Policía resultó con traumatismo de cráneo con hematoma en la región frontal izquierda y excoriaciones en el rostro. También resultó con una lesión en su pierna derecha el segundo detenido Mauro S., quien fue asistido en el Hospital Samic.
Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas