Rafa terminó 12º en la prueba de General Roca

El Súper TC2000 disputó este domingo en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca la novena fecha de la temporada, donde el Equipo Toyota Team Argentina obtuvo el décimo puesto con Matías Rossi, un resultado que le permite mantenerse firme en la cada vez más cerrada disputa del campeonato de pilotos. Rafael Morgenstern en el puesto 12, Esteban Guerrieri 14° y Matías Milla 18° completaron el trabajo del TTA con tres Corolla en la zona de puntos.
Leonel Pernía fue el ganador de la prueba y se metió de lleno en la lucha por el campeonato. Con esta victoria, llegó a los 119.5 y quedó tercero.
Emiliano Spataro, también con Renault, llegó segundo y Néstor Girolami completó el podio. El Bebu recuperó la punta del torneo y lo sigue Matías Rossi, quien no tuvo un buen fin de semana.
Luego de un inesperado resultado de clasificación el sábado, el Equipo Toyota Team Argentina pudo recuperarse en una pista donde no hay lugares claros para el sobrepaso y así logró avanzar en una carrera muy exigente. El desgaste se hizo sentir vuelta tras vuelta, pero los Corolla pudieron sostener el ritmo y mantenerse en la zona de puntos, que era el objetivo.
La recuperación comenzó desde temprano en las series y se consolidó a lo largo de las 28 vueltas de la Final. Así, Matías Rossi pudo avanzar desde el último lugar en la largada de su Serie hasta el 10° puesto en la Final, que le permite ahora estar segundo en el campeonato a sólo un punto del nuevo puntero. Lo mismo hicieron Morgenstern y Guerrieri, quienes pudieron también llegar en zona de puntos. Por su parte, Matías Milla pudo recuperar algunas posiciones luego de largar desde atrás.
La próxima fecha de la temporada llegará dentro de tres semanas, el 8 y 9 de noviembre, cuando el Súper TC2000 se dirija al Autódromo Jorge Ángel Pena, en la ciudad de San Martín, Mendoza. Hasta allá viajará el Equipo Toyota Team Argentina para disputar el primero de los tres capítulos finales que tendrá la definición de la temporada 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas