Por una falla, Bundziak no pudo terminar en General Roca

El misionero Rudito Bundziak, no pudo hoy concluir la segunda final de la novena fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el Autódromo Parque de la Ciudad de la provincia de Río Negro.
Rudito salió a correr hoy la segunda carrera luego del abandono del sábado y en la partía de la séptima posición. En la vuelta previa cuando se encontraba calentando gomas apareció una falla en el impulsor provisto por la categoría.
Así y todo largó y en la primera curva logró avanzar una posición pero en el giro inicial la falla se volvió a hacer presente, por lo que tuvo que ingresar a los boxes para que el Werner Competición trate de solucionar el problema.
Volvió a pista en el fondo del pelotón y trató de recuperar el terreno perdido. Luego de ocho vueltas, la falla se hizo más intensa por lo que Rudito luego de comunicarse con su equipo resolvió volver a ingresar a boxes, pero una mancha de aceite que había en un sector de la pista hizo que hiciera un trompo y tuviera que abandonar.
“Fue una lástima, arrancamos muy bien siendo segundo en los entrenamientos a 50 milésimas de Moggia y pensamos que era un gran fin de semana pero después fueron pasando distintas cosas que nos fueron complicando cada una de las carreras”, explicó Bundziak.
“En la clasificación cuando salí a calentar las gomas apareció un problema en un neumático que nos complicó, así y todo hicimos el octavo puesto en la primera y el séptimo en la segunda. En la primera carrera me tocó Soto Zurita, que se tiró como un animal y nos arruinó la carrera. Y hoy apareció la falla que realmente no sabemos qué pasó porque ni los técnicos de la categoría nos supieron decir que pasó”, explicó el misionero desde Río Negro.
Rudito Bundziak agradeció “al intendente de Puerto Iguazú Marcelo Sánchez y a la Municipalidad de Puerto Iguazú, a la Jungle Explorer, Alejandro Arrabal, Iguassú Urban Mall, González Automoviles, a ODA, Supermercado Eos”.
La Fórmula Renault 2.0 volverá a correr el 7 y 8 de noviembre en el Autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín, provincia de Mendoza.
Ahora, Rudito Bundziak trabajará para intentar concretar el presupuesto para poder debutar en el Turismo Nacional en su presentación en el Autódromo de Posadas el 13, 14 y 15 de noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas