Messi se va del Barcelona en 2018 afirman en España

Mientras todos aguardan su regreso a las canchas y en plena recuperación de la lesión en su rodilla izquierda, un rumor comenzó a hacerse fuerte en el entorno de Lionel Messi, que tendría decidido dejar el Barcelona en 2018.

El periodista español Joseba Larrañaga, de la cadena COPE, asegura que el rosarino siente que hay una campaña en su contra y también contra su familia, en referencia al problema fiscal que hace años lo involucra en irregularidades junto a su padre Jorge.

 

«Messi está absolutamente decepcionado y siente que hay una campaña contra él, contra su familia y contra lo que representan»,afirmó Larrañaga.

«La persecución que está sufriendo el astro argentino por parte de la Hacienda Pública española le está invitando a marcharse de España»,concluyó el periodista, alimentando un rumor que en varias ocasiones ya había sonado en diferentes ámbitos.

La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona presentó el 12 de junio de 2013 una querella contra Messi y su padre, a quienes acusó de tres delitos contra la hacienda española por evasión de impuestos a cuenta de los derechos de imagen.

El contenido de la querella se centra en presuntos fraudes por valor de más de cuatro millones de euros (5,3 millones de dólares) en sus declaraciones impositivas de 2007, 2008 y 2009.

Fuente:Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas