Lalcec y Salud Pública realizarán campaña “una mamografía por la vida”

La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec) filial Posadas, conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública de la provincia, realizarán desde este lunes 19 de octubre la campaña “Una Mamografía por la Vida”, que se extenderá hasta el viernes 23 en el horario de de 8.30 a 16.30 horas en la sede de Lalcec, donde se instalará un móvil de Salud Pública para los examenes gratuitos.

 

La campaña anual, a la que se suman diversas entidades del sector público y privado identificando su marca con un cintillo rosa o iluminando monumentos y frentes de edificios con el mismo color, desde las filiales de Lalcec como la de Posadas, consiste en facilitar el estudio de mamas en forma gratuita, especialmente a personas sin cobertura social.

 

Las inscripciones para solicitar turno se realizarán en Belgrano 1920 de Posadas (sede de Lalcec) donde se deberá completar la ficha médica de las pacientes.

 

Desde la conducción de Lalcec Región NEA, se invitó en este mes de octubre a “vestir de rosa” a los edificios públicos, vidrieras de comercios, monumentos, a fin de concientizar sobre la importancia de los controles de mamas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas