Emocionado, Hourcade le dedicó el triunfo a su madre

Emocionado, Hourcade le dedicó el triunfo a su madre

El coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, se quebró de emoción y le dedicó a su mamá, en el Día de la Madre, la victoria sobre Irlanda (43-20), que significó la clasificación para las semifinales del Mundial Inglaterra 2015.
“Se lo dedicó a ella, que se está poniendo mejor, seguramente habrá estado ahí, frente al televisor. Saludos vieja, te amo”, confesó el tucumano con profunda emoción, antes de ser contenido en un abrazo por el capitán del equipo, Agustín Creevy.
Antes de ese instante emotivo, con un aspecto desalineado que evidenciaba la euforia por el histórico resultado, Hourcade analizó con felicidad que el marcador ante los irlandeses “fue una consecuencia del juego”.
“El equipo jugó bárbaro. Hizo unos primeros 20 minutos maravillosos, luego Irlanda tuvo una lógica reacción pero sobre el final, otra vez apareció muy claramente el equipo”, celebró ante los micrófonos del canal ESPN.
El entrenador relativizó los méritos del staff técnico, al asegurar que la función es “tratar de transmitirle” algunas ideas para que Los Pumas se transformen “en lo que son: un gran equipo, con grandes jugadores”.
Finalmente, Hourcade concluyó que Inglaterra 2015 “está demostrando que los equipos del Hemisferio Sur son superiores a los del Hemisferio Norte”.
Nueva Zelanda, último campeón, Sudáfrica y Argentina se clasificaron semifinalistas después de eliminar a Francia, Gales e Irlanda, respectivamente.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE