Con gran éxito se desarrolló la cuarta edición de la feria “Misiones Siempre en Flor”

Orquídeas nativas  y exóticas, enredaderas, plantas de interior y exterior, aromáticas; fueron algunas de las variedades que se exhibieron en la Feria que se desarrolló hasta hoy en el predio de la Biofábrica Misiones en Miguel Lanús.

 

Sobre el evento que se realizó por cuarto año consecutivo el gerente de la entidad, José Cabral destacó la consolidación de la Feria “Misiones en Flor” como un espacio en donde los floricultores de la provincia pueden mostrar su producción y potenciar su comercialización.

 

“La Biofábrica ha estado aportando plantines de orquídeas para poder hacer de esto un producto que tenga calidad y continuidad… Los productores han encontrado una rentabilidad diferente a los productos tradicionales. La idea fue madurando entre los propios floricultores”, apuntó Cabral.

 

En relación a la tarea de promover la producción de plantas ornamentales y flores que lleva adelante la Biofábrica, el ministro de Salud de la Provincia y actual candidato a vicegobernador por el Frente Renovador Oscar Herrera Ahuad señaló la importancia de conocer esta política de alto impacto. “Hay un valor agregado al aplicar la tecnología, la genética que puede brindar la Biofábrica  y en mostrar en este espacio lo producido”. El ministro destacó la posibilidad de mejorar los productos, diversificarlos y aumentar su valor de comercialización.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas