Aseguran que Arrúa se perfila como el próximo Intendente de Posadas

Según señala la oficina de prensa del candidato, a  una semana de las elecciones, varios encuestadores coinciden en que el joven de 33 años, podría ser el candidato mas votado en Posadas, convirtiéndose así, en el Intendente mas joven de la historia de la ciudad.

“A principio de año, nadie nos daba ni dos pesos, y hoy quedó demostrado que con trabajo y con un candidato intachable como José María, podemos ganar la Intendencia” afirman desde el entorno de Arrúa.

En la política, muchas veces los pronósticos apresurados se equivocan. El panorama electoral en la capital provincial, así lo demuestra, dejando un final abierto para la noche del 25 de Octubre.

Los analistas coinciden en que el escenario será muy similar al de 2011, cuando el actual jefe comunal -Orlando Franco-, ganó una reñida elección por una diferencia de 47 votos sobre Joaquín Losada, quien en este 2015 intentará -por tercera vez- llegar a la Intendencia.

Arrúa se muestra confiado, pero no se arriesga a creer en las encuestas. “La única encuesta a la que le presto atención, es la que tengo en las suelas de mis zapatos” dice esquivo, al ser consultado sobre los números trascendidos en medios y redes sociales que reflejan las preferencias de los posadeños.

Sin embargo, en sus discursos, afirma eufórico que en Posadas “no está nada dicho y el poder está en la gente” respondiendo a quienes buscan instalar en la opinión pública, que el resultado de los comicios está “cantado”.

El sillón que hoy ocupa Orlando Franco, espera una definición de los mas doscientos ventemil ciudadanos posadeños. El 10 de Diciembre, la Municipalidad de Posadas tendrá un nuevo intendente y las cartas, están echadas. Sólo queda una semana para las definiciones, las estrategias finales y para que los candidatos puedan captar el voto de los indecisos. que según afirman los expertos, serán los que definirán el resultado de la elección.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas