SúperTC 2000: Mal día para el equipo de Rafa en General Roca

Se llevó a cabo este sábado en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca la novena clasificación del año del Súper TC2000. El Equipo Toyota Team Argentina tuvo un resultado inesperado por sus antecedentes y aspiraciones y hoy deberá recuperarse desde atrás, en un circuito donde no hay lugares claros para el sobrepaso.
Esteban Guerrieri fue el piloto del TTA mejor ubicado en el puesto 17, mientras que Matías Rossi se ubicó 21°, Matías Milla 22° y Rafael Morgenstern 25°. Con este resultado, Milla será el único representante del Equipo TTA en la primera Serie de mañana domingo, mientras que Guerrieri, Morgenstern y Rossi deberán medirse en la segunda Serie para buscar la mejor posición de partida en la carrera Final.
Tras el resultado de ayer, el Departamento Técnico del Toyota Team Argentina junto a los pilotos trabajará en el análisis de los datos disponibles para buscar las posibles soluciones al inesperado rendimiento que tuvieron los Toyota Corolla, que se encuentra muy lejos del verdadero potencial que ya demostró el auto y el Equipo en las fechas que pasaron de esta temporada.
“Estamos con un problema específico que hoy no pudimos resolver a pesar del gran trabajo que hizo el Equipo TTA como en cada carrera. Esperamos que mañana el resultado sea otro y podamos irnos de Roca con algunos puntos más en el torneo”, dijo Morgenstern.
“No recuerdo una clasificación como esta con el equipo, así que tenemos que dar vuelta la página rápidamente y concentrarnos en lo que viene ahora. En una pista donde superar otros autos no es fácil, tendremos que correr con mucha tranquilidad y ser conscientes que tenemos que sumar puntos”, añadió Rossi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas