Realizarán festival artístico solidario en Oberá

Bajo el nombre “Todos por Cari” familiares y amigos de Carina Sánchez (24) convocan a la comunidad obereña a participar de un festival de música y baile para recaudar dinero para la docente que sufrió un accidente de tránsito y debe afrontar una rehabilitación costosa para reponerse.

Artistas locales y el ballet Mocidade de la Colectividad Brasilera de Oberá, se sumaron a la propuesta solidaria iniciada por amigos y familiares de Carina, quien el pasado domingo 4 de octubre sufrió un accidente vial, que como consecuencia del mismo debió ser intervenida quirúrgicamente y ahora debe afrontar la rehabilitación que demandará muchos gastos económicos.

Adrián Ramírez, Alejandro Cerri, Luis Márquez, Matías Garrido, entre otros músicos animarán el festival que se realizará el próximo domingo 18 a partir de las 16 en la plazoleta de los extranjeros, ubicada en Av. Sarmiento y Santa Fe. Además estará presente el ballet Mocidade de la colectividad brasilera, del cual Carina es la directora de todos los niveles del mismo.

Durante el festival se realizarán sorteos por el día de la madre y habrán urnas para recaudar dinero que será destinado para afrontar los gastos que demande la recuperación de la maestra jardinera, quien estará en rehabilitación durante un largo tiempo. Por este motivo, esta no será la primera ni única actividad que se realizará.

Carina es maestra jardinera, directora del ballet Mocidade de la colectividad brasilera de Oberá y fue 1º Princesa Nacional del Inmigrante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas