Motociclista lesionado tras un choque en Garupá

Ocurrió aproximadamente a las 18:45 de ayer viernes, en la colectora de la Ruta Nacional 12 y calle Itatí. Un joven de 23 años con una motocicleta Appia 110 colisionó con la parte trasera de un automóvil Renault Kangoo conducido por  Jalmir  D (58).

Por el impacto, el conductor del rodado menor, identificado como Hugo V. (23), resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital Madariaga. La policía Científica y la comisaría seccional 5ta intervinieron en el hecho.

Menor herida en un accidente en Apóstoles

Sucedió ayer en la tarde sobre avenida 9 de Julio y calle Suipacha de esa localidad. Un automóvil Renault 19 guiado por Ramona D. (61), colisionó con una motocicleta Corven 110cc conducido por Mariela F. (31), quien iba acompañada por una niña de 13 años.

Producto del hecho, la menor resultó con fractura de rodilla derecha por lo que fue trasladada al Hospital Madariaga para su atención. Personal de la Comisaría Primera y la Policía Científica intervino en el lugar.

Posadas: peatón resultó con lesiones tras ser embestido por una motocicleta

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 14:30hs de ayer viernes, en la avenida Cabred y calle España. Una motocicleta Honda Twister 250cc,  conducido por Marcelo F. (27), embistió a Carlos O. quien intentaba trasponer dicha avenida.

Por el hecho, el peatón resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Madariaga para su atención. En el lugar intervino la policía Científica y la comisaría seccional tercera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas