Mataron a un changarín en Garuhapé y buscan al homicida

Una aparente pelea en medio de una ronda de tragos terminó de la peor manera. Un hombre de 47 años de nacionalidad paraguaya fue encontrado muerto con un corte profundo de arma blanca en el cuello. Al parecer un compañero de bebidas lo último y escapó.

El hecho se conoció esta mañana alrededor de las 6 en una vivienda de la Colonia Yuqueri de Garuhapé, fue encontrado sin vida Jorge Caballero (47) de nacionalidad paraguaya. El hombre presentaba una herida cortante en la zona del cuello.

De acuerdo a las averiguaciones de los investigadores de la Policía, no sería ajeno al hecho otro ciudadano de la misma nacionalidad, quién es buscado intensamente por efectivos policiales. Los dos al parecer estaban compartiendo unos tragos durante la noche de ayer y una discusión de momento generó una pelea.

Supuestamente tras el enfrentamiento, el homicida escapó y dejó tendido al fallecido. Personal de la Comisaría de Garuhapé trabaja para esclarecer el hecho que hasta el momento tiene un sospechoso identificado pero aún no hay detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas