Hoy se realiza una nueva Expo Carisma en la plaza 9 de Julio

La comisión diocesana de Laicos, de la Diócesis de Posadas organiza para hoy sábado en la plaza 9 de Julio, la cuarta edición de la “Expo Carisma” bajo el lema “Misericordiosos como el Padre” (Lc. 6,36). Se iniciará a las 16 con la bendición a las distintas familias que se acerquen a la plaza y a las 20 Santa Misa que será presidida por el obispo Juan Rubén Martínez.

 

Dicha actividad se desarrolla en el marco del Año de la Vida Consagrada, del Sínodo de la Familia y en preparación para comenzar el Año de Gracia que iniciará nuestro Papa Francisco el 8 de diciembre.

Uno de los objetivos es dar a conocer a la sociedad las riquezas y carismas de la Iglesia a través de los distintos movimientos, pastorales, instituciones educativas, centros de formación, seminario diocesano, congregaciones religiosas, entre otras. De esta manera, se intenta adherir a las palabras del Papa Francisco, que nos pide que seamos una Iglesia que sale al encuentro del hermano, una Iglesia en misión.

El programa es el siguiente:

14 hs. Armado de los distintos stands a cargo de los Movimientos, Pastorales, Instituciones educativas, Congregaciones, etc.

16 hs. Inicio de la Expo Carisma. Oración- Bienvenida. Bendición a las distintas familias que se acerquen a la plaza.

20 hs. Santa Misa, presidida por nuestro padre Obispo Juan Rubén Martínez.

21 hs. Cierre.

Desde la Comisión Diocesana de Laicos invitan a acercarse a compartir una tarde distinta y a conocer un poco más de la vida de la Iglesia Diocesana.

En caso de lluvia se suspende la expo, y desde las 18 hasta la hora de la celebración de la Santa Misa, se realizará en la Iglesia Catedral una Adoración al Santísimo.

MAB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas