Hoy a las 18:30 se celebra la sexta reunión sobre parto natural en Oberá

Las reuniones son llevadas a cabo cada quince días con el fin de concientizar, informar e intercambiar experiencias. Hoy se celebrará un nuevo encuentro, además de festejar el tradicional Día de la Madre. Será en el Hogar de Madres en Tránsito de Oberá, ubicado en  calle San Gaboto 182 esquina Haití.

El «Hogar de Madres en Tránsito» de Oberá, es una de las instituciones más respetadas y entrañables  de la ciudad. Un grupo de mujeres trabaja desinteresadamente con el fin de mantenerlo con vida. Es un espacio cálido y preparado para albergar sin distinciones a mujeres carenciadas que están prontas a dar a luz.

Sin miramientos ni condiciones, la institución recibe a todas aquellas embarazadas que necesiten contención y un lugar cálido, donde puedan alimentarse y descansar correctamente en los días previos al alumbramiento.

El Hogar de Madres tiene capacidad para albergar a 15 mujeres, quienes son recibidas a partir del octavo mes de embarazo y provienen de los más diversos puntos de la zona Centro y la provincia.

A las 18:30 celebrarán la 6ª reunión sobre Parto Natural en el Hogar de Madres en Tránsito, ubicado en  calle San Gaboto 182, esquina Haití.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas