Homenajearán al dramaturgo Luis Andrada en la 27º Fiesta provincial del Teatro

 

Desde la Representación Misiones del Instituto Nacional del Teatro proponen que la “XXVII Fiesta Provincial del Teatro de Misiones” sea un homenaje en vida al dramaturgo Luis Gonzaga Andrada. Quien hace más de 50 años promueve el teatro en la provincia.

 

La Comisión Organizadora de la “XXVII Fiesta Provincial del Teatro Misiones 2015. Un Homenaje en vida a Luis Gonzaga Andrada” comunicó la conformación de la nómina del Jurado de Selección, integrada por Carlos Werlen, Gladis Contreras y Elena Cerrada.

 

En el marco del Evento, se realizará el “Taller de Movimiento para Actores” a cargo de Monica Revinski. Coreógrafa (investigadora en la función de la danza-teatro) Docente. Bailarina. Actriz. Los días sábado 31/10 y domingo 1º/11 de 14 a 17hs. en la Sala Odonetto del Centro Cultural Cidade. Inscripciones a  [email protected] (detallando nombre completo y DNI).

 

Invitamos también a la reunión de organización del Homenaje a Luis G. Andrada en la oficina de la Representación Misiones del INT el martes 20/10 a las 15hs.

 

Andrada, es un emblemático director teatral y gestor cultural de la región, que con sus 86 años sigue trabajando al frente de la Sala Tempo (3 de Febrero casi Córdoba de Posadas). Entre las obras que creo y/o dirigió podemos nombrar: Oh, l’amore (Autor, Director); Se me murió entre mis brazos (Director); Homero del alma (Versión, Director); La oca…el juego final (Diseñador de escenografía, Diseño de luces, Director); Años difíciles (Diseñador de escenografía, Diseño sonoro, Director); Aeroplanos (Director general); Yerma (Versión, Director general) y El maestro y la curandera (Autor, Director).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas