Furor en las redes

La campaña de promoción en las redes sociales, puntualmente desarrollada en el Facebook Oficial del Ministerio de Turismo, en 2013, tuvo 14.000 vistas por día, lo que ascendió notablemente a 280.000 vistas diarias en 2015, con un alcance total de 1.300.000 personas, convirtiendo a este Facebook Institucional en el más visitado del ámbito turístico en toda la Argentina. Closs remarcó que a pesar de haber sido cuestionada esta decisión hoy se comprueba que fue acertada, ya que de 10 personas que viajan 7 consultan en la web.
Misiones es la tercera provincia en cantidad de Distinciones de calidad obtenidas en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística, con más de 200 organizaciones reconocidas.
En el 2007 solo cerca del 10% de los turistas armaban sus viajes utilizando la web. Hoy ese número supera el 50% no solo consultando sino reservando y comprando servicios desde sus tablets, computadoras o celulares. A través de decenas de miles de posteos, los turistas cuentan cómo deciden viajar a nuestra provincia, suben sus fotos y experiencias mientras están viajando y ya de regreso en sus casas siguen compartiendo la experiencia Misiones en sus redes de amigos. Hoy hay más de 1.150.000 seguidores en Facebook, y los videos promocionales superaron las 10 millones de visitas en YouTube.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas