Familia fue asaltada por cinco delincuentes armados en Puerto Libertad

Ocurrió en el paraje San Isidro Labrador a unos 11 kilómetros de la zona urbana de esa localidad. Cinco hombres con aparentes acentos paraguayo maniataron a una pareja y su hijo adolescente para robarle la camionera, dinero en efectivo y algunos electrodomésticos. Por el momento no hay detenidos-

La denuncia del caso fue radicada por Santiago V. (54), quien dio a conocer que en la noche del jueves, cuando se encontraba atendiendo un pequeño comercio que tiene en su domicilio, fue sorprendido por cinco sujetos jóvenes, de entre 18 y 25 años, todos con acento paraguayo.

Indicó que fue intimidando con un arma de fuego tipo revolver que llevada uno de los delincuentes, quienes bajo amenazas lo redujeron y maniataron junto a su esposa de cuarenta años y a su hijo de catorce.

Los malvivientes recorrieron la vivienda en búsqueda de elementos de valor y luego de varios minutos, se retiraron de la casa sustrayendo  la suma de cuatrocientos pesos, mil dólares, una motoguadaña, una motosierra y una camioneta Toyota Hilux,  con la que escaparon del lugar.

Horas más tarde, en cuanto pudieron desatarse, las víctimas del hecho  fueron hasta un puesto de la Gendarmería Nacional ubicado sobre la ruta nacional Nº 12, a mil quinientos metros de su domicilio, donde dieron aviso de lo sucedido.

Ayer los efectivos de la comisaría de Puerto Libertad con la colaboración de otras dependencias policiales  de la zona realizaron un operativo de búsqueda con amplios rastrillajes en toda la zona.  Ya cerca del mediodía, los uniformados hallaron la camioneta sustraída. La misma se encontraba escondida en un monte del Paraje San Isidro Labrado distante a seis kilómetros del lugar del hecho.

El vehículo fue incautado y fue peritado realizándose el levantamiento de huellas que podría conducir a los delincuentes. La investigación del caso prosigue con intervención del juzgado de instrucción Nº 3 de puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas