«En Posadas no está nada dicho», afirma Arrúa

En referencia a los posibles resultados del domingo 25, el joven candidato a intendente, José María Arrúa, destaca que «el poder está en la gente» y que en Posadas, «no le toca el turno a nadie».
Estas declaraciones fueron hechas en la última caminata del sublema Camino del Diálogo. Y que contó con la participación de vecinos que se comprometen y confían en la continuidad de este proyecto renovador.

caminatajma2

“El recambio generacional llegó y este equipo político lo representa. Estamos contentos porque más allá de acercarles nuestras propuestas a todos nosotros hicimos que puedan formar parte de cada una de ellas”, expresó José María Arrúa; destacando el carácter participativo que tuvieron los talleres realizados en los diferentes barrios de la ciudad.
Consideró además que de esa manera se construye y fortalece la Democracia, con las instancias que involucran la voz y el voto de todos los vecinos. En este sentido, resaltó que “es la gente quien elige, son ustedes quienes emiten el voto y quienes tienen el poder”.
A su vez, agregó que “decidimos hacer la última caminata pero no un cierre porque entendemos que este proyecto político se afianza cada día más en Posadas y no tiene que tener un cierre”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas