Dos jóvenes lesionados tras despistar con una motocicleta en Garupá

El siniestro vial sucedió esta mañana en la rotonda de la ex garita. Un joven de 20 años que conducía una motocicleta Corven 150cc, e iba acompañado por Daina C. (19), perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Los dos terminaron con lesiones.

Como resultado del hecho, los dos ocupantes del motovehículo resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Madariaga para su atención. La policía Científica y la Comisaría Seccional Quinta trabajaron en el lugar.

Un motociclista sufrió fractura al colisionar con un automóvil en Guaraní
Ocurrió anoche en la ruta Nacional 14 en el acceso a Colonia Yapeyú, en el municipio de Guaraní. Un Ford Escort conducido por Pedro P. (47), colisionó con una motocicleta 150 centímetros cúbicos que iba al mando de de Ramón Daniel S. (32), domiciliado en la localidad de Aristóbulo del Valle, quien sufrió fractura expuesta en su pierna derecha; por lo que fue derivado al Hospital Samic de Oberá.
En el lugar trabajó la comisaría de Guarani, y se hicieron todas las pericias de rigor a cardo de la División Criminalística. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas