Dirigente nacional destacó la convicción y capacidad de José María Arrúa para ser intendente de Posadas

Dirigente nacional destacó la convicción y capacidad de José María Arrúa para ser intendente de Posadas

Este viernes, el candidato a intendente de Posadas, José María Arrúa, y el actual jefe comunal, Orlando Franco, se reunieron con Fabián Stachiotti, Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, en Sala de Situación del Edificio Municipal.

En la oportunidad, conversaron sobre situaciones que tienen en común y posibles estrategias para abordarlas.  Por otra parte, el funcionario nacional, que también  es  dirigente del Movimiento Peronistas Sin Fronteras, se interiorizó sobre la temática de las viviendas y tierras en la ciudad capital, aportando su mirada y experiencia.

Además, delinearon diferentes acciones de cara a las elecciones del 25 de octubre.  En este sentido, se refirió a Arrúa como el candidato que garantiza la continuidad del modelo en la Comuna capitalina, pues “hace muchos años viene demostrando que conjuga perfectamente los principios del pensamiento peronista, y va a trabajar para que se siga profundizando este modelo de  inclusión”, subrayó.

Por otro lado, destacaron el papel protagónico de la provincia en las elecciones primarias, que implicaron un significativo aporte al balance cuantitativo de Daniel Scioli y las expectativas para las generales venideras, resaltando a su vez la decisión política de la Renovación y su conductor Carlos Rovira, de acompañar al gobierno nacional.

Finalmente indicaron que este sábado, 17 de octubre, participarán de un acto en la zona centro de la provincia, donde se reafirmará una vez más el día de la Lealtad Peronista.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE