The Beats llega a Posadas para recrear la historia de los Beatles

The Beats llega a Posadas para recrear la historia de los Beatles

El mejor tributo del mundo de los emblemáticos músicos de Liverpool se presentará el jueves 29 de Octubre en el Auditorium del Instituto Montoya, a partir de las 22. Las entradas ya se encuentran en venta en el Montoya.

Esta obra teatral – musical, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos, International Tour 2015.

Con 27 años de carrera “The Beats”  permite realizar una mirada “Retrospectiva” de los momentos más destacados de la magnífica historia de The Beatles, cuando cuatro jóvenes británicos revolucionaban el mundo desde su música e ideología marcando una huella imborrable en el siglo XX.

De esta manera “The Beats” trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación.
Este espectáculo brinda una puesta en escena con sorpresas, golpes de efecto y lo mejores actos realizados en la última década que el público podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.

The Beats, consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado: “Emblemáticos”.

Esta nueva propuesta teatral – musical abarca toda la música, historia, vida y obra de un movimiento cultural que cautivó al mundo entero.

The Beats renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que The Beats acostumbra a volcar en sus espectáculos.
Durante el espectáculo, The Beats utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, The Beats cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.

Las entradas ya se encuentran en venta en el Montoya.

12



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE