Realizarán un seminario sobre profecías bíblicas

El Instituto de Bienestar Integral Perspectiva 21 con el auspicio de la Iglesia Adventista de Posadas, invitan al Seminario “Profecías Bíblicas: Esperanza de las Naciones” que se realizará desde el día 19 de octubre, de lunes a jueves, a las 20:00 horas en forma simultánea en los siguientes lugares: Junín 1760; Mariano Moreno 1588, Villa Urquiza; Calle 95 Nº 1254, Chacra 183, barrio Las Orquídeas; Av. López y Planes Nª 4848, barrio Yaciretá; Av. Bustamante esquina 115, barrio Guazupí; Av. Chacabuco Nº 3465; Diagonal 147  Nº 7611, Itaembé Mini; Nicolás Avellaneda Nº 8137 ,en el SUM del Bº San Onofre; Calles Araucaria y Gomero, barrio San Lorenzo; Calle Guaimbé c/ Tierra Roja, barrio Ñu Porá.

El evento tiene por objeto descubrir, desde la óptica bíblica, las tendencias y las potencias mundiales que cambiarán el curso de la historia. Con un enfoque moderno, imparcial y realista, licenciados en Teología, de alta trayectoria como Rubén Arn, conferenciante internacional, Jorge Bellino y Víctor Osorio, entre otros, presentarán lo que los libros de Daniel y Apocalipsis dicen sobre la realidad actual y futura.

En dicho seminario, cada participante podrá recibir un ejemplar de las Sagradas Escrituras para comprobar lo expuesto cada día, una carpeta con el resumen del contenido de la exposición, un diagrama profético a todo color y un certificado de asistencia.

La inscripción al seminario se hará en el lugar del evento y no tendrá costo para los participantes. La entrada es libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas