Pastori cuestionó la contratación de Romeo Santos

El candidato a intendente por el sublema La Unión y actual diputado  nacional por la UCR, Luis Pastori, se refirió al “adelanto” que pagó el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) a cargo de Balero Torres, a la productora que supuestamente traerá al cantante Romeo Santos a la costanera posadeña en noviembre. Pastori dijo que “es una vergüenza pagar 3 millones de adelanto por 50 minutos de show, cuando más de la mitad de los vecinos de Posadas no cuentan con servicio de cloacas, agua potable y luz eléctrica”.

Además, el candidato radical  señaló que el gobierno oficialista se burla de los misioneros que salen a ganarse el pan todos los días, despilfarrando tanta plata, con la excusa que se trata de un evento a beneficio. “La gente no puede vivir de migajas y la beneficencia de un estado que no se hace cargo de los problemas reales. Los posadeños, y los misioneros en general,  necesitan fuentes de trabajo para satisfacer sus necesidades básicas y vivir dignamente, no una bolsa de mercadería que les aguanta dos días y mucho menos el despilfarro grosero y obsceno de un show de millones donde hay tanta pobreza»

En este sentido, Pastori  llamó a la ciudadanía a unirse el próximo 25 de octubre para cambiar esta realidad y recordó que el sublema que encabeza cuenta con 70 propuestas para grandes seis desafíos en Posadas, que explican cómo generarán una Posadas inclusiva y con verdadera igualdad de oportunidades. Para conocer las propuestas, se puede ingresar a:   www.vamosposadas2015.wix.com/70propuestas o acercarse al  local ubicado en López y Planes N°2650,  frente a Samsa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas