Misiones continúa trabajando para lograr la sede del Mundial de Futsal 2019

Hoy a la mañana en Asunción, el gobernador de Misiones, Maurice Closs y el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin mantuvieron una reunión con el presidente de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), Rolando Juan Alarcón Ríos, en la cual conversaron sobre la posibilidad de que Misiones sea elegida sede del Mundial de Futsal 2019.

Según informó el Ministro de Turismo, “en la primera semana de noviembre realizarán la recorrida técnica para dar la aprobación final a la provincia como sede del XII Mundial de Futsal 2019”.

Dobrusin dijo que “fue una reunión muy fructífera. El próximo paso será el recorrido por los estadios en Misiones. El Presidente de la AMF se mostró sorprendido por los estadios que en el mes de abril según le habíamos contado estaban en obra y hoy en día ya se encuentran terminados, como es el caso de Eldorado, Posadas e Iguazú, juntos recordamos que en aquel momento solo estaba disponible el Polideportivo de Montecarlo”.

Cabe recordar que en el mes de abril de este año, en Bielorrusia, el vicegobernador Hugo Passalacqua encabezó la comitiva del Gobierno de la provincia que presentó oficialmente la candidatura de Misiones como sede mundial de uno de los deportes de mayor popularidad en el mundo: el fútbol de salón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas