Más Plazas Saludables del IPS en barrios posadeños

Más Plazas Saludables del IPS en barrios posadeños

Cocomarola Este y Rincón del Sur en la zona de Itaembé Minícuentan desde la semana pasada con estos gimnasios a cielo abierto que el Instituto de Previsión Social instala con la intención de fomentar hábitos de vida saludable en la población. Con estas dos últimas se llega a un total de 89 plazashabilitadas en la provincia.

La inauguración en el barrio Cocomarola Este contó con la presencia del Gobernador Maurice Closs y del Ministro de Desarrollo Social Joaquín Losada. En ambos barrios estuvo presente también la presidente del IPS Sandra Montiel, miembros del Directorio y público en general.
Esta iniciativa se lleva adelanteen el interior gracias al esfuerzo compartido entre los municipios y el IPS y en la Capital Provincial con el Programa Argentina Trabaja que coordina el Ministro Losada.
Las plazas cuentan con distintas máquinas de ejercicios aeróbicos para que los ciudadanos puedan realizar actividad física al aire libre. Es una importante opción para ejercitarse ya que no tiene ningún costo y además contribuye a combatir el sedentarismo, previene enfermedades y ayuda al bienestar general.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE