Losada: «Vamos a instalar la ruta de la yerba mate en Posadas»

«La ruta de la yerba mate viene a recuperar nuestra pasión por un producto genuino que nos enorgullece», expresó el candidato renovador por el sublema Crecer Mejor, Joaquín Losada, en una reunión con empresarios que se realizó en la sede de la Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM) de la calle San Lorenzo y Santa Fe.

Allí se debatieron temas sobre integración entre lo público y lo privado, un plan estratégico de comercialización para contribuir al crecimiento de la producción, industria, comercio y turismo de Posadas con las regiones integradas a la Ruta de la Yerba Mate.

P1280671

Losada expresó que «nuestros tres ejes se basan en generar ingresos para Posadas y yo quiero que nuestra ciudad se convierta en una ciudad de eventos. Para eso tenemos que nuclear lo público y lo privado, buscando traer eventos de varios días que signifiquen ingreso para la ciudad, consolidando un calendario de 20 eventos para el 2016».

El candidato agregó que días atrás se reunió con miembros de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), con quienes trabajará para que se rompa el concepto de municipio de alumbrado, barrido y limpieza (ABL). «Quiero ser un intendente que rompa la barrera del ABL. Vamos a instalar la ruta de la yerba mate en Posadas y a trabajar para seguir uniendo puentes entre los productos misioneros y los turistas» afirmó.

Losada estuvo acompañado por el presidente de ARYM, Alejandro Gruber; el presidente de AMHBRA, Martín Oria; el secretario del Colegio de Arquitectos, Marcelo Insfrán; representantes del Ministerio de Turismo, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social y empresarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas