Lindstrom  en cierre de campaña: Actos en Kindgreen y Caballeriza y visita barrial con Passalacqua

La promotora de Tony Lindstrom ofreció anoche un acto de cierre en el barrio Villa Kindgreen. Momento en el que Tony escuchó una vez más las reiteradas quejas y necesidades de los vecinos ante la ausencia y falta de respuestas de la municipalidad. Héctor Acosta referente barrial entregó un reconocimiento a las diferentes agrupaciones que impulsan la candidatura de Tony.

Emotivo acto de cierre se vivió anoche en Villa Kindgreen, con la presencia de numerosos vecinos que se acercaron al salón comunitario para trasladar sus necesidades, en las que manifestaron la falta de red de agua potable, y cloacales, además del pedido de una plaza añorada para el barrio. Los jóvenes de Kindgreen también plantearon la necesidad de mejorar las instalaciones de su cancha de futbol.

En la oportunidad Héctor Acosta, referente de la Agrupación Comandante Andresito hizo entrega de un diploma a las demás agrupaciones y partidos que apoyaron a la promotora “Todos por Nuestra Ciudad” entre ellas la Agrupación Yerbal Viejo, Yaguareté, Partido Nuevo Encuentro, y a los Jóvenes por Oberá.

En tanto que esta tarde Hugo Passalacqua candidato a la gobernación de Misiones encabezara una visita con Tony, a vecinos emprendedores de Barrio Norte y luego estarán en Villa Stemberg. Por la noche se llevara a cabo un acto de cierre en Caballeriza, con la presencia de Tony y sus concejales.

 

“Tony ama Oberá, ama a la gente y no la va a usar, la va servir”

 

Fueron las palabras del Arquitecto y candidato a concejal Roque Gentile, en el acto que se desarrollo anoche en Villa Kindgreen.

El candidato a concejal Gentile, explico los motivos particulares del cual lo hicieron volver al ámbito político para apoyar la candidatura de Tony Lindstrom, luego de estar alejado por muchos años de la función pública. Y expreso que tras varias reuniones y charlas con Tony, acepto su propuesta porque vio la posibilidad de generar cosas por y para Oberá.

Roque entendió que Tony es un gran candidato no por lo que dice, sino por lo que ya ha hecho, desde su rol como Periodista. “Tony hace 25 años que está haciendo militancia por la población, porque fue el receptor que encamino pedidos, necesidades, para la gente que mas necesitaba. Tony siempre estuvo abierto a todos, no desde ahora, hace dos meses”.

No obstante, Gentile comparo y analizo el historial de Tony desde su profesión y todo lo que podrá hacer teniendo la posibilidad y la herramienta de ser el intendente de Oberá. Con modestia y Humildad, Roque se comprometió junto a su familia, para que Lindstrom llegue a ese único objetivo que lo impulso a postularse como intendente de Oberá.

“El único candidato que me da la certeza absoluta del buen uso de los recurso que llegan a la municipalidad y que van a ser aplicados para la gente es Tony Lindstrom. Tony hace todo esto por que ama Oberá, ama a la gente y no la va a usar, la va servir. Sabemos que no nos va a fallar”, concluyo Roque.

 

Destacada reunión de Tony y su promotora con referentes de AECO

 

Tony Lindstrom y sus candidatos a concejales del sublema “Todos por Nuestra Ciudad” visitaron a la Asociación de Empleados de Comercios de Oberá (AECO), donde mantuvieron una importante reunión con los referentes del gremio, encabezado por su Secretario General, Ángel Bautista Romero. Intercambiaron ideas y propuestas entre las partes.

Como lo viene haciendo, reuniéndose con todos los sectores e instituciones intermedias con total amplitud y compromiso, escuchando todas las voces, el pasado martes por la noche, Tony tuvo una fructífera reunión con los representante de AECO, donde no solo el candidato expreso sus propuestas, sino que también recibió las inquietudes y falencias con la que se encuentran los empleados de comercio.

En esa línea Ángel Romero y Ramón Diello, Secretario Laboral del gremio, trasladaron sus inquietudes y problemas que tienen en el ámbito. Ambos concordaron que los principales inconvenientes son, el trato con el Ministerio de Trabajo, la situación laboral de sus afiliados, y la falta de comunicación con el ejecutivo municipal.

Diello manifestó que la delegación del Ministerio de trabajo en Oberá, no cuenta con personas idóneas para tal, y que el ente “funciona a medias”. Por la falta de preparación y capacitación de sus empleados para trabajar y la falta de movilidad para realizar controles de inspección a los comercios, que reiteradas veces fueron denunciadas por el gremio.

Otro tema que preocupa al gremio es la situación laboral de sus afiliados. Con la lucha contra los comercios que trabajan los días Domingos hasta las complicaciones que se encuentran los empleados con los viajes para concurrir a sus puestos de trabajo. Y la resultante se basa en la falta de líneas de colectivos urbanos en horas de la noche, y los descuentos para aquellos que viajan hasta cuatro veces al día. Además de la inseguridad que representan las paradas de colectivos urbanos, donde ya se registraron varios hechos delictivos.

Por último relucieron la ausencia de dialogo con la municipalidad, para un real control y reglamentación en los comercios y en sus normas. Asimismo, Diello propuso que la Oficina de Empleo de la Municipalidad, se debe jerarquizar, para luego generar trabajo.

Romero agradeció y valoro la visita de Tony y sus candidatos a concejales, y la intención de haberlos prestado atención a sus planteos. Lindstrom tomo nota de cada uno de ellos, además recorrió las instalaciones del sanatorio que cuenta el gremio para sus afiliados.

 

Gran Fiesta Día de la Familia

La agrupación ADOMIS y la promotora “Todos por Nuestra Ciudad” que impulsa la candidatura de Tony Lindstrom intendente 2015, invitan a toda la comunidad, a la Gran Fiesta de la Familia, que se realizara este sábado 17 a las 15 hs. Será en la plazoleta de los Ex Combatientes, frente al Barrio Krauze. Los niños disfrutaran de un pelotero que se instalara y de la obra de teatro “Por la Sonrisa de nuestros Niños”. Además habrá sorteos de bicicletas, pelotas y obsequios tantos para los niños como así también para las madres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas