Lichowski cerró propuestas de campaña en la sede de UDPM-ADOMIS

El candidato a intendente de Posadas por la Renovación, Luis Lichowski realizó un balance de campaña, junto a Hugo Passalacqua, candidato a gobernador por el Frente Renovador; la diputada Marilú Leverberg y Cristian Dechat, de cara a las elecciones del 25 de octubre en la sede de la Agrupación de Docentes Misioneros- ADOMIS.

 

En el encuentro la UDPM, Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, apoyó oficialmente la candidatura a gobernador de Hugo Passalacqua y Luis Lichowski como candidato a intendente de Posadas.

 

En un emotivo acto junto a los docentes y militantes destacaron la importancia y los avances que vienen realizando la Renovación por la educación y los docentes misioneros.

 

Lichowski destacó su orgullo por sentirse acompañado  “por los docentes de la provincia quienes incondicionalmente apuestan a una ciudad y una provincia mejor día a día”.

 

“Estamos convencidos que con mayor educación y calidad docente, lograremos el desarrollo de la ciudad y la provincia que propone el Frente Renovador. Creemos que la educación es la base de todo: de la convivencia, del trabajo, de la salud, hasta del tránsito. Pondremos todas nuestras fuerzas para que este sueño se haga realidad”, destacó Lichowski.

 

Hizo hincapié además en la participación de Cristian Dechat como primer candidato a concejal por el sublema Pasión por hacer, a quien destacó “como un referente y militante incansable por los derechos de los docentes”.

 

“Me siento honrado de contar con el apoyo de Hugo y Marilú con su equipo de militantes, los tres venimos del mismo sector de la educación y estamos convencidos que es la matriz y la herramienta fundamental para el desarrollo de la ciudad y la provincia”, agregó.

 

unnamed

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas