José María Arrúa realizó la última caminata del Diálogo en Villa Cabello


En la tarde del viernes el joven postulante a la intendencia, encabezó la última caminata multitudinaria de su campaña. Desde las 16 horas recorrieron el corazón de Villa Cabello, hablando con los  vecinos de la zona oeste de la capital provincial.

 

Así, el sublema del Camino del Diálogo recorrió los barrios de la ciudad para compartir sus propuestas e invitar a los posadeños a sumarse y participar de cada una de ellas.

 

En una de las tantas caminatas emprendidas por los integrantes del sublema Camino del Diálogo, el candidato a intendente José María Arrúa remarcó que “muchas veces  caminamos la ciudad durante estos ocho años con Orlando Franco y somos la garantía de la continuidad de las obras para la ciudad de Posadas”.

 

Valoró que los vecinos fueron reconociendo el trabajo hecho los vecinos y eso es lo valioso de estas caminatas, “el reconocimiento al trabajo y la militancia”. Comentó que son “una opción dentro de la Renovación para la ciudad de Posadas” manteniendo el perfil de trabajo político sin agresión que lo caracteriza.

Dirigente nacional destacó la convicción y capacidad de José María Arrúa para ser intendente de Posadas

Antes de la caminata el candidato a intendente de Posadas, José María Arrúa, y el actual jefe comunal, Orlando Franco, se reunieron con Fabián Stachiotti, Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, en Sala de Situación del Edificio Municipal.

En la oportunidad, conversaron sobre situaciones que tienen en común y posibles estrategias para abordarlas. Por otra parte, el funcionario nacional, que también es dirigente del Movimiento Peronistas Sin Fronteras, se interiorizó sobre la temática de las viviendas y tierras en la ciudad capital, aportando su mirada y experiencia.
Además, delinearon diferentes acciones de cara a las elecciones del 25 de octubre.

En este sentido, se refirió a Arrúa como el candidato que garantiza la continuidad del modelo en la Comuna capitalina, pues «hace muchos años viene demostrando que conjuga perfectamente los principios del pensamiento peronista, y va a trabajar para que se siga profundizando este modelo de inclusión», subrayó.

Por otro lado, destacaron el papel protagónico de la provincia en las elecciones primarias, que implicaron un significativo aporte al balance cuantitativo de Daniel Scioli y las expectativas para las generales venideras, resaltando a su vez la decisión política de la Renovación y su conductor Carlos Rovira, de acompañar al gobierno nacional.

Finalmente indicaron que este sábado, 17 de octubre, participarán de un acto en la zona centro de la provincia, donde se reafirmará una vez más el día de la Lealtad Peronista.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas