Jacobo, Herrera Ahuad y Cabral dejaron formalmente habilitada la feria “Misiones siempre en flor”

Desde hoy y hasta el domingo 18, se realiza en la Biofábrica de Posadas, la 4º edición de “Misiones en Flor”. Se trata de una feria de orquídeas y ornamentales que tendrá también capacitaciones para todo público, sorteos, regalos como espectáculos con entrada libre y gratuita de 10 a 20 hs.

 

Se trata de la cuarta edición que además coincide con los festejos del día de la madre por lo que se vuelve en una de las opciones para recorrer, disfrutar y hacer regalos en una fecha tan especial.

 

El ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, y presidente de la Biofábrica, Luis Jacobo recorrió la feria acompañado por el gerente de la entidad, José Cabral y el ministro de Salud misionero y candidato a vicegobernador por la Renovación Oscar Herrera Ahuad, junto a otros funcionarios del gabinete provincial.

 

En la oportunidad las autoridades destacaron la oportuna edición de la feria en vísperas del Día de la Madre y también la posibilidad de mostrar a la población los productos de la flora autóctona más el plus de la tecnología, política que se viene desarrollando hace unos cuantos años con mejoras hacia el sector productivo, las cadenas comerciales y el cuidado del medio ambiente.

 

Los visitantes encontrarán una feria con orquídeas de todos los colores, tamaños y precios, plantas de interior y exterior, plantines de estación, bromelias, aromáticas, medicinales, heliconias, cactus, crasas, helechos, palmeras, frutales, forestales, bonsái, además de artículos para el jardín como lombricompuestos, sustratos, macetas y soportes de hierro.

 

Por otro lado, y como ya es tradición en Misiones en Flor, se ofrecerán capacitaciones para público en general sobre diferentes temas relacionados a las plantas: cultivo de orquídeas para principiantes, cuidado de plantas ornamentales, recetas caseras para combatir plagas y enfermedades, importancia de las hierbas medicinales, cómo tener una huerta en su casa, y muchas más.

 

Para que la Feria sea un festejo para toda la familia, durante los tres días habrá regalos y sorteos de plantas y orquídeas. Además, podrán disfrutar de espectáculos musicales gratuitos.

 

La Feria se extenderá hasta el domingo 18, y abrirá de 10 a 20 hs. Se llevará a cabo en Biofábrica (Ruta Nac. 12 Km 7,5 Posadas. Al lado de la Estación de Transferencia).

 

Para más información: Facebook/misionesenflor o [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas