El secreto de sus ojos, con Julia Roberts y Nicole Kidman

Basada en la película dirigida por Juan José Campanella, falta poco para que llegue a las pantallas de la Argentina la versión hecha en Hollywood de El secreto de sus ojos, titulada en inglés bajo una traducción literal como Secret in Their Eyes. Aquí, en nuestro país, el film llegará como Secretos de un obsesión.

La adaptación es un thriller escrito y dirigido por el nominado al Oscar Billy Ray (responsable de las taquilleras y elogiadas Captain Phillips y The Hunger Games), y que cuenta con el propio Campanella como productor ejecutivo.

Además, el largometraje tiene a nombres de peso en su elenco como Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor (nominado al Oscar por su papel en 12 años de esclavitud).

 

eyes

El film, lejos de la trama que presentó el original con Ricardo Darín y Soledad Villamil, cuenta algo bastante diferente, tal como es el derrotero de un equipo de investigadores del FBI, Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts), junto a la fiscal de distrito, Claire (Nicole Kidman), que se ve destrozado cuando descubre que la hija adolescente de Jess ha sido brutal e inexplicablemente asesinada.

Trece años más tarde, luego de haber buscado obsesivamente al asesino, Ray descubre una nueva pista con la que está seguro que finalmente podrá resolver el caso, atrapar al culpable y darle cierre al asunto.

Sin embargo, nadie está preparado para el atroz e impactante secreto que pondrá al descubierto las consecuencias, irreversibles y destructivas, de la venganza personal sobre un ser humano.

El film tiene fecha de estreno prevista en nuestro país para el 17 de diciembre próximo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas