El PJ celebrará el 70 Aniversario del 17 de Octubre con jornadas dedicadas a la mujer y la juventud

En la sede del Partido Justicialista, López y Planes y Lavalle, se realizarán dos jornadas relacionadas al 70 aniversario del 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista, bajo la consigna «Los pueblos que olvidan su pasado renuncian a su porvenir: Conmemoremos juntos nuestra historia, compartiendo la historia con sus protagonistas», con la presencia del presidente del PJ, Senador Juan Manuel Irrazábal.
La primera se hará este viernes a las 18.30, dedicado a las mujeres, con una serie de charlas sobre El rol de la mujer en el contexto histórico del Partido Justicialista Nacional y Regional. En ese sentido, la militante social y periodista, Adriana Giménez, se referirá a la «La mujer en la política»; Miriam Comparín, hablará de «La mujer sindical»; la candidata a diputada nacional del FPV, María Cristina Britez, hará eje en «La Juventud en la política», y la segunda vicepresidenta del PJ, y candidata a diputada provincial, Rossana Barrios, destacará a «La mujer en la vida partidaria».
Se entregarán documentos históricos a varios protagonistas de la vida política del Justicialismo, y cerrará la jornada, el presidente del PJ, Senador Irrazábal.
Mientras que el sábado 17 de octubre, a las 18.30, el acto estará dedicado a la juventud, con «La historia de la juventud peronista: tres generaciones de argentinos comprometidos con la causa nacional».
El dirigente Abel Costa de Arguibel, hablará de la «Generación de la resistencia»; mientras que el consejero provincial Cosme Damián «Mico» Gauna y Carlos Ripoll, se referirán a «Luche y vuelve». Y la disertación sobre «La reconstrucción argentina», estará a cargo del referente de la Juventud Peronista, congresal y candidato a diputado provincial, Gonzalo «Lalo» y Juan Martín Cáceres, candidato a primer concejal de Posadas, del sublema «Para la Victoria Peronista». La jornada finalizará con una gran peña folklórica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas