El PJ celebrará el 70 Aniversario del 17 de Octubre con jornadas dedicadas a la mujer y la juventud

El PJ celebrará el 70 Aniversario del 17 de Octubre con jornadas dedicadas a la mujer y la juventud

En la sede del Partido Justicialista, López y Planes y Lavalle, se realizarán dos jornadas relacionadas al 70 aniversario del 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista, bajo la consigna “Los pueblos que olvidan su pasado renuncian a su porvenir: Conmemoremos juntos nuestra historia, compartiendo la historia con sus protagonistas”, con la presencia del presidente del PJ, Senador Juan Manuel Irrazábal.
La primera se hará este viernes a las 18.30, dedicado a las mujeres, con una serie de charlas sobre El rol de la mujer en el contexto histórico del Partido Justicialista Nacional y Regional. En ese sentido, la militante social y periodista, Adriana Giménez, se referirá a la “La mujer en la política”; Miriam Comparín, hablará de “La mujer sindical”; la candidata a diputada nacional del FPV, María Cristina Britez, hará eje en “La Juventud en la política”, y la segunda vicepresidenta del PJ, y candidata a diputada provincial, Rossana Barrios, destacará a “La mujer en la vida partidaria”.
Se entregarán documentos históricos a varios protagonistas de la vida política del Justicialismo, y cerrará la jornada, el presidente del PJ, Senador Irrazábal.
Mientras que el sábado 17 de octubre, a las 18.30, el acto estará dedicado a la juventud, con “La historia de la juventud peronista: tres generaciones de argentinos comprometidos con la causa nacional”.
El dirigente Abel Costa de Arguibel, hablará de la “Generación de la resistencia”; mientras que el consejero provincial Cosme Damián “Mico” Gauna y Carlos Ripoll, se referirán a “Luche y vuelve”. Y la disertación sobre “La reconstrucción argentina”, estará a cargo del referente de la Juventud Peronista, congresal y candidato a diputado provincial, Gonzalo “Lalo” y Juan Martín Cáceres, candidato a primer concejal de Posadas, del sublema “Para la Victoria Peronista”. La jornada finalizará con una gran peña folklórica.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE