Array

Desde el lunes 19 al viernes 30 hacéte una mamografía y prevení el cáncer de mama

Entre el lunes 19 y el viernes 30 de octubre se realizarán en seis hospitales de Misiones estudios mamográficos sin turnos, a mujeres de entre 40 y 70 años, con el objetivo de prevenir el cáncer de mama. Dicha acción forma parte de las actividades que se llevarán adelante en la provincia en el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama que se conmemorará el próximo lunes.

Los hospitales que realizan mamografías son: Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Samic Eldorado, Samic Oberá, Samic Iguazú, Samic San Vicente y Samic de Leandro N. Alem. También el camión mamográfico del Programa Misiones Te Cuida realizará el estudio, durante los operativos.

Los horarios de atención son: en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Escuela se realizarán mamografías de 7 a 18 horas de lunes a viernes . En el Hospital Samic de Oberá de 7 a 12 horas de lunes a viernes. En el Hospital Samic de Eldorado de 7 a 11 horas y de 14 a 16 horas de lunes a viernes. En el Hospital Samic de San Vicente a partir de las 7:30 horas El Hospital Samic de Leandro N. Alem a partir de las 8 horas y en el Samic de Iguazú de 7 a 12 horas de lunes a viernes.

En todos los hospitales las interesadas deberán presentarse con DNI, los estudios son totalmente gratuitos y no será necesario contar con un turno previo.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas