“Con José María Arrúa aseguramos este maravilloso presente”, dijo Sandra Giménez

En una de las tantas caminatas emprendidas por los integrantes del sublema Camino del Diálogo, la senadora Sandra Giménez resaltó los valores y propuestas del candidato a intendente de Posadas, José María Arrúa, e instó a los posadeños a apoyar la continuidad del proyecto renovador en la ciudad y en la provincia.

“Cuando tomemos la boleta 900 Letra G, que tiene a José María Arrúa como intendente, estaremos asegurando una vez más este maravilloso presente”, remarcó. En este sentido, consideró que “con la revolución de las ideas y la convicción de los hechos podemos pedir a los vecinos que sigan sosteniendo este proyecto político que encarnó Orlando Franco desde el 2007 y que hoy lleva adelante José María Arrúa”.

Esta tarde de viernes, el joven postulante a la intendencia, encabezará la última caminata multitudinaria de campaña. La cita está prevista para las 16 hs en el corazón de Villa Cabello, recorriendo gran parte de la zona oeste de la capital provincial.

Así, el sublema del Camino del Diálogo recorre los barrios de la ciudad para compartir sus propuestas e invitar a los posadeños a sumarse y participar de cada una de ellas.

 

Closs: “José María tiene todas las condiciones para ser un gran intendente”

El primer mandatario provincial y candidato a Diputado Nacional, Maurice Closs, también se refirió a la figura del joven candidato local. Juntos, participaron de una cena que reunió a un millar de trabajadores municipales de Posadas en el Club Racing. En la ocasión, se dirigió a los presentes, y concluyó su discurso, asegurando que “José María (Arrúa), tiene todas las condiciones para ser un gran Intendente; mejor aún que el gran intendente que supo ser Orlando Franco”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas