Abrieron las preinscripciones a las carreras de la facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM

Hasta el  24 de enero de 2016 se encuentran abiertas las pre-inscripciones a las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencia Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN).Todos los requisitos de ingreso se encuentran en el sitio web www.fceqyn.unam.edu.ar, en el enlace «ingreso FCEQYN».
 
Cabe recordar que todas las carreras son gratuitas. Además los estudiantes podrán acceder a Becas de Albergue, Comedor y de Salud. Asimismo podrán participar de actividades artísticas y deportivas. 
 
El trámite de preinscripción se puede realizar de dos formas: 
 
On line: desde cualquier computadora accediendo a la plataforma virtual del SIU adaptada al Sito de Secretaría Académica
Por ventanilla: en el Departamento Alumnos de la Dirección Área Enseñanza en el 1er piso de la FCEQyN (Félix de Azara 1552, casi Sarmiento, Posadas) y en el Edificio de la FCEQyN Sede Apóstoles. 
 
Importante: En ambos casos se deberá completar el Formulario on line Sur-1.
Y se deberá adjuntar 
               a) documentación que acredite estar cursando el último año del Secundario (en caso de haberlo finalizado, adjuntar copia autenticada del Título del Secundario) 
               b) Copia del DNI.
 
En caso de tramitarlo On line se deberá escanear ambos documentos y enviar por correo. Si se gestiona por ventanilla, se deberá llevar fotocopias de esta documentación.
 
Inscripción Definitiva o Matriculación:
Se hará desde que el Aspirante apruebe sus módulos de Ingreso y/o los requisitos solicitados por la dirección de cada carrera.
Los requisitos se encuentran en este enlace: http://www.fceqyn.unam.edu.ar/academica/index.php/ingreso?id=166 
 
Ingreso Directo
Los egresados de Escuelas Técnicas con tayecto formativo de seis años podrán acceder al cursado de las carreras de Grado y Pre Grado de forma directa, sin tener que participar de los cursillos de ingreso. 
Así lo dejó establecido la Resolución 063/15 del Consejo Superior de la UNaM.
MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas