Vialidad Nacional señaliza la ruta nacional N° 12

Se iniciaron los trabajos de demarcación horizontal sobre la RN N° 12, en el tramo comprendido desde el Peaje de Santa Ana hasta el acceso a la localidad de San Ignacio.

Estas tareas implican la presencia de operarios en la ruta y vehículos que circulan muy lentamente sobre la calzada, por lo que se solicita a los automovilistas que circulen por el tramo mencionado extremar las medidas de precaución y seguir las indicaciones del personal dispuesto en el lugar y contemplar demoras en la circulación.
Los trabajos a realizar consisten en la demarcación horizontal con material termoplástico retrorreflectivo del tipo extrusión, en bordes y ejes de la calzada, los cuales tendrán un ancho de 15 centímetros.
La finalización de las tareas demandará aproximadamente una semana siempre y cuando las condiciones meteorológicas permitan su normal desarrollo.
Recordamos la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en todos los ocupantes del vehículo, luces bajas encendidas las 24 hs, y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento transitorio que será instalado para la concreción de los trabajos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas