Se extendió el plazo  de presentación de  diseños del logotipo del Instituto de Genética Humana 

Desde el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga  informan que se  extendió el plazo de la presentación de  diseños del logotipo del Instituto de Genética Humana  hasta el lunes 2 de noviembre de 2015,  a las 8 horas.

 

Se reciben las propuestas como adjunto a la cuenta de correo electrónico [email protected], con el asunto: CONCURSO LOGOTIPO.

 

El logotipo deberá integrar el concepto de la Genética Humana de forma abstracta, ser inédito, admitiéndose únicamente versiones en color (deberá contener en forma obligatoria los colores del logotipo del Parque de la Salud (azul, verde y rojo) y deberán ser remitidos en formato JPG o PDF.

 

Además solicitan que se  explique  de forma clara y breve el significado de la imagen y sus elementos e informar el nombre completo del/os diseñador/es, edad/es, DNI, Institución, carrera y curso al que pertenece, aclaran.

El  2 de noviembre de 2015, se reunirá el jurado para elegir 3 propuestas que serán subidas a la página web del ministerio de Salud Pública de Misiones (http://www.salud.misiones.gov.ar/) para que voten los que quieran hacerlo hasta el día 9 de noviembre a las 8  horas, momento en el cual se considerará cerrado el concurso y el logotipo ganador será el más votado.

 

Los estudiantes cuyas propuestas han sido seleccionadas tendrán hasta el viernes 07/11 para presentar su certificado de alumno regular.

 

El plazo para la votación será de una semana y el logo más votado será el ganador. Se le comunicará a través de los datos de contacto que haya proporcionado.

 

El premio será entregado el día martes 10 DE NOVIEMBRE EN EL Salón de Usos Múltiples del  Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga  – a las 10 hs.

 

Bases del concurso

APROBADO POR DISPOSICIÓN Nº 1034

 

  • CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS PROPUESTAS PRESENTADAS:

El logotipo deberá contener en forma obligatoria los colores del logotipo del Parque de la Salud (azul, verde y rojo). Su diseño deberá ser innovador, creativo y original.

Tamaño debe ser de 500 x 500 píxeles o 400 x 600 píxeles, asimismo, deberán poseer el código fuente en el que haya sido creado (Photoshop, Ilustrador, Corel, etc.).

  • JURADO:

El jurado estará integrado por las siguientes Instituciones: 1) Ministro Secretario de

Salud Pública 2) Fundación Parque de la Salud, 3) Instituto de Genética Humana: 4)

Decano FCEQyN 5) Colegio de Lic. en Genética 6) Facultad de Arte y Diseño y 7)

Colectivo web: Imagen más votada en el sitio definido a tal efecto.

  • PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

Todas las propuestas recibidas mediante e-mail serán subidas a la página web del Ministerio de Salud Pública de Misiones http://www.salud.misiones.gov.ar/, previa

selección de una terna realizada por el jurado. A los tres participantes seleccionados,

se les requerirá acreditar fehacientemente su condición de alumno regular.

Los tres logotipos seleccionados serán sometidos a votación en dicha página web, la propuesta que reciba mayor cantidad de votos automáticamente pasará a ser el

logotipo del Instituto de Genética.

  • PREMIO:

Consiste en la suma de ARS $ 5.000, la cual será entregada en efectivo al ganador en un acto a realizarse en el SUM del Hospital Escuela de Agudos del Parque de la Salud (fecha y hora a concretar).

  • DERECHOS INTELECTUALES:

El diseñador del logotipo que resulte elegido cederá los derechos autorales de su

trabajo al Parque de la Salud de la Provincia de Misiones por plazo indeterminado,

renunciando a cualquier tipo de contraprestación, indemnización, resarcimiento o

pago por la cesión de esos derechos.

  • ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La presentación de ideas a este concurso implica, por parte de los concursantes, el

conocimiento y aceptación de las presentes bases. Cualquier violación a estas bases y condiciones o de los procedimientos para la realización de este Concurso implicará la inmediata exclusión del participante. Cualquier cuestión no prevista en las bases será resuelta por la Coordinación del Instituto de Genética Humana y la Dirección Jurídica del Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga.

 

Reconocida infectóloga disertó esta mañana en el Hospital Escuela

Esta mañana disertó en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”  la Jefa de Infectología y Control de Infecciones Clínica Monte Grande, Médica del Grupo de Trabajo Infecciones Osteoarticulares Centros Médicos Dr. Stamboulian – Médica de Helios Salud, Dra. Claudia Pensotti.

 

La visita se realizó en el marco de  las “1ras. Jornadas de Actualización en Infectología del Parque de la Salud año 2015”, que se vienen desarrollando en dicho Centro Asistencial. Se trató del octavo encuentro.

En este sentido profesionales del Hospital Escuela y de la Provincia se  Actualizaron el  tema de manejo de infecciones osteoarticulares.

Finalmente el Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela afirmó que es fundamental la actualización para mantener la excelencia en la atención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas