Para jurar lealtad al metal llega Malón con el “Nuevo orden Mundial”

Para jurar lealtad al metal llega Malón con el “Nuevo orden Mundial”


El sábado 17 de octubre es el día de la lealtad para el peronismo argentino. En la tierra colorada los metaleros podrán jurar lealtad al poderoso heavy metal de Malón, que llega nuevamente a la provincia. Esta vez presentando el disco “Nuevo orden Mundial” (NOM). Será en el club Atlético Posadas desde las 20 horas, con la previa de Hanuman y Metalúrgica.

 

Claudio O’Connor con su voz, Antonio “Tano” Romano en la guitarra, Claudio “Pato” Strunz en batería y Karlos Cuadrado en el bajo llegan a reventar escenarios con un “Malón” metalero. Organizado por Tekeresma Producciones y SNV Producciones, las entradas están a la venta a un costo de 250.

malon1

Antes del show los organizadores emitieron un comunicado de prensa con datos sobre la seguridad y el itinerario del show:

Ante las autoridades Institucionales se rigen las siguientes pautas a seguir:

1) Prohibida la Entrada a Menores de 18 años;

2) Llevar DNI: si no llevan no entran;

3) Llevar lo Mínimo e Indispensable, se prohíbe: desodorantes, peines, bebidas, comida, elementos contundentes.

COSTO DE ENTRADA $250.- Generales- En puerta el Mismo Costo!!!!

Punto de Ventas:

“That Metal Shop” Posadas Jujuy casi Santiago del Estero/Hiper Libertad.

“OverKill” Laguna Brava casi Ferre al 1200 Virasoro Corrientes

“Outcast Rock” Lavalle 1973 – km9 detras de Musimundo

“Es lo que hay” Ralf Singer 187 Oberá

 

Apertura del Show:

19hs: Apertura de Entrada Público (Entrada en Mano)

20hs: Abre el Show HANUMAN

21hs: Cierra bandas locales METALÚRGICA

22:30hs: Malón

01: Fin del Show, Salida.

 

Reconocidos como pilares de la historia del heavy metal nacional, Malón regresó a su línea clásica y original: el vocalista Claudio O’Connor, Antonio “Tano” Romano en la guitarra, Claudio “Pato” Strunz en batería y Karlos Cuadrado en el bajo. Ellos llegan a presentar su nuevo disco en estudio “Nuevo Orden Mundial”.

 

De las cenizas de Hermética, Malón fue la banda más importante del heavy metal nacional hasta su separación en 1998, lanzando tres álbumes históricos “Espíritu Combativo” (1995), “Justicia o Resistencia” (1996) y “Resistencia Viva” (1997), grabado en vivo en el Estadio Ferro Carril Oeste delante de 4500 personas.

 

Después de reunirse en 2011 y editar dos discos en vivo, la mítica agrupación metalera Malón grabó su primer álbum de estudio con material nuevo en 19 años. Están de gira presentándolo y llegarán a la tierra colorada.

 

MALON

 

“Nuevo Orden mundial” ​(N.O.M.)​ fue grabado en In Fire Estudios y en Romaphonic por Javier Casas. Mezclado por Alvaro Villagra y Javier Casas en el Estudio del Abasto Mansion Monsterland e In Fire Estudios. Masterizado por Alvaro Villagra. Producido por Javier Casas y Malón. Se convertirá en el sucesor de “Justicia o resistencia” (1996). Desde su reunión, el grupo publicó los trabajos en vivo “El regreso más esperado” (2012) y “360º” (2013).

 

MCE 3

EP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE