Misiones On Line sortea entradas para el recital de ¨Las Manos de Filippi¨

Este sábado Las Manos de Filippi y Karamelo Santo harán fiesta en Posadas. Una fiesta imperdible, porque “Las Manos” llega festejando sus 20 años de pisar escenarios y “Karamelo Santo” esta realizando su gira de despedida. El show será a partir de las 20. La organización del recital informó que se trasladó el lugar del espectáculo, será en Kyra (ubicado en Avenida Maipú casi Avenida Uruguay). Participá del sorteo de entradas.

Continúa la venta de entradas  en That Metal Shop y Revistería Piturro.

Los Marginales y Populares de las Manos de Filippi vienen a festejar sus 20 años de arte independiente a la tierra colorada. Quieren jurar lealtad al arte con una gran fiesta por eso llegan bien acompañados por Karamelo Santo y los locales Neto y la Foforola.

Por eso, los músicos prepararon este aniversario con todo, desde la edición de nuevas canciones, la presentación de un vinilo, un show en 3D, una gira nacional e internacional y muchas sorpresas que, como la historia de Las Manos, serán un desafío y una piedra en el zapato del rock argentino.

Las Manos de Filippi o también L.M.F., es un grupo de rock argentino de estilo fusión y alternativo, que mezcla ritmos caribeños como la cumbia, el ska, el hip hop, el reggae, el punk con el rock. Sus canciones contienen mensajes en contra el capitalismo, el Fondo Monetario Internacional y del poder político de turno, así como también, una mirada crítica hacia la sociedad, usando como base, la denuncia, ironía y el humor. Son también conocidas su militancia con el Partido Obrero y a la defensa hacia la clase trabajadora.

Las Manos está integrado por el Cabra Hernán Carlos de Vega (Voz) Pecho (Voz y Trompeta) Charles Bardon (Saxos y voz) Gaspar Benegas (Guitarra y coros) Pablo Marchetti (Maquinas y coros) Lucas Honighman (Bateria) Guido Duran (Bajo) Serafín Ali (Guitarra).

Las Manos de Filippi llegan a la tierra colorada con la gira “Van por el Oro” con la cual están festejando 20 años de arte independiente. Dos décadas marcadas a fuego por la lucha, el compromiso, la coherencia, el activismo y la felicidad de compartir un proyecto colectivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas