Mirá los resultados parciales del concurso para elegir a los mejores de la #Estudiantina2015

Misiones On Line te invita a elegir a los mejores de esta edición de  #Estudiantina2015 y votar a aquellos que, de acuerdo a tu criterio, se destacan en los diferentes rubros.

Además, entre todos los que voten, se sorteará una tablet. Los resultados serán publicados una vez finalizada las distintas noches de estudiantina.

Elegí  los mejores en: banda de música y cuerpo de baile, en sus diferentes categorías, carroza ingeniosa, artística, Rey y Reina 2015.

Resultados parciales

Así están los resultados al momento:

La votación va muy pareja entre la Industrial y el Colegio Roque González en banda de música categoría A, mientras que en la B la cabeza se pelea entre el Jesús Niño y el San Basilio.

En tanto, en cuerpo de baile en categoría A en la cabeza también se encuentra el colegio Roque González y en B la E.P.E.T. n°1.

En  Escola do Samba, el Santa Catalina se sobrepone ante los demás participantes  en banda de música como en cuerpo de baile.

La competencia entre la Industrial y el Roque Gonzalez, no solo se limita a banda de música categoría A, también pelean cabeza a cabeza en carrozas y reyes.

No dejes de elegir a tus preferidos ya son 7486 los votantes.

Vea los resultados de la votación hasta el momento aquí:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas