En la vicegobernacion “voy a trabajar mucho en la agricultura familiar”, dijo Ahuad

El ministro de Salud y candidato a vicegobernador Herrera Ahuad, aseguró que de ser electo vicegobernador trabajará mucho con lo que es agricultura familiar, “porque me gusta, porque sé que es el futuro y porque está muy relacionado con la salud”, expresó.

Herrera Ahuad. LT 17

Consultado sobre cuál será su tarea en la vicegobernación, Ahuad dijo que, en principio, continuará en la línea de trabajo que tiene actualmente la Vicegobernacion relacionada a las políticas sociales. “Vamos a profundizar la tarea del Consejo de Discapacidad, del Plan Mamá y todos los programas sociales que llega a la población que más necesita”, aseveró.

Indicó además que tendrán una impronta más importante en lo que tiene que ver con la producción muchas ideas para trabajar en la agricultura familiar, sobre todo con la Ley aprobada en la Cámara de Diputados provincial, y trabajar muy fuerte para realzar el trabajo del pequeño productor misionero, “sobre todo a aquel que hay que mecanizar su trabajo, darle valor a su producción y tratar de humanizar la tarea. La tecnología debe llegar también al pequeño productor”, afirmó. Al respecto agregó que activará los mecanismos de créditos y subsidios.

“Yo voy a trabajar mucho con lo que es agricultura familiar, porque me gusta porque sé que es el futuro y porque está muy relacionado con la salud. Hoy la salud tiene que ver con una vida saludable y alimentación saludable y nuestro productor está preparado para ello”, remarcó. Señaló que desde la provincia se trabajo en este sentido pero cree que hay que profundizar.

LT 17

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas