En la Biofábrica desde mañana “Misiones en flor” con ventas de orquídeas, capacitaciones y espectáculos

En la Biofábrica desde mañana “Misiones en flor” con ventas de orquídeas, capacitaciones y espectáculos

Desde mañana viernes  y hasta el domingo 18, se realizará en la Biofábrica de Posadas la 4º edición de “Misiones en Flor”. Se trata de una feria de orquídeas y ornamentales que tendrá también capacitaciones para todo público, sorteos, regalos como espectáculos con entrada libre y gratuita de 10 a 20. La inauguración oficial será a las 18, con la presencia del ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, y presidente de la Biofábrica, Luis Jacobo, quien recorrerá la feria acompañado por el gerente de la entidad, José Cabral.

Se trata de la cuarta edición que además coincide con los festejos del día de la madre por lo que se vuelve en una de las opciones para recorrer, disfrutar y hacer regalos en una fecha tan especial.

En este sentido, el viernes a las 18, el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, y presidente de la Biofábrica, Luis Jacobo recorrerá la feria acompañado por el gerente de la entidad, José Cabral.

Los visitantes encontrarán una feria con orquídeas de todos los colores, tamaños y precios, plantas de interior y exterior, plantines de estación, bromelias, aromáticas, medicinales, heliconias, cactus, crasas, helechos, palmeras, frutales, forestales, bonsái, además de artículos para el jardín como lombricompuestos, sustratos, macetas y soportes de hierro.

Por otro lado, y como ya es tradición en Misiones en Flor, se ofrecerán capacitaciones para público en general sobre diferentes temas relacionados a las plantas: cultivo de orquídeas para principiantes, cuidado de plantas ornamentales, recetas caseras para combatir plagas y enfermedades, importancia de las hierbas medicinales, cómo tener una huerta en su casa, y muchas más.

Para que la Feria sea un festejo para toda la familia, durante los tres días habrá regalos y sorteos de plantas y orquídeas. Además, podrán disfrutar de espectáculos musicales gratuitos.

La Feria comienza el viernes 16 y finaliza el domingo 18, y abrirá de 10 a 20 hs. Se llevará a cabo en Biofábrica (Ruta Nac. 12 Km 7,5 Posadas. Al lado de la Estación de Transferencia).

biofabrica

Para más información: Facebook/misionesenflor o comunicacion@biofabrica.org.

MAB



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE