Cayeron dos “robamotos” en 25 de Mayo y buscan al resto de la banda

Dos hombres fueron detenidos esta madruga mediante un operativo policial que intentaba desbaratar una banda dedicada al robo de motocicletas. También secuestraron un automóvil y tratan de dar con dos integrantes más de la gavilla. Efectivos de la Comisaría 25 de Mayo que realizaban operativos nocturnos de prevención, dieron con un vehículo Volkswagen Gol, que no sería de la zona y que circulaba con dos motocicletas a alta velocidad.

Ante esta situación, los uniformados lograron interceptar a las dos motociclistas, una Honda Tornado de 250 cilindradas., y una Honda Bross de 125. Las mismas habían sudo sustraídas momentos antes de dos vecinos de la localidad.

Los dos hombres mayores de edad que fueron detenidos,  son oriundos de San Ignacio y según investigaciones se trataría de integrantes de una banda de robamotos, que utilizaría vehículos automotores  para trasladarse hasta las zonas donde operan.

Los  malvivientes fueron identificados como Diego y Mathías, quienes  tendrían vinculación con otros hechos delictivos del mismo tenor. También secuestraron un vehículo Volkswagen Gol y se supo además que hay dos prófugos, quienes habrían participado del hecho e integrarían esta banda delictiva, uno de ellos lo que manejaría el auto abandonado al momento de la llegada de la Policía.

Los elementos secuestrados y los detenidos se hallan en la Comisaría de 25 de Mayo, a disposición del Juzgado de Instrucción den turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas