Así quedó la cara de Tevez luego de la fractura de tabique

Si bien Rodolfo Arruabarrena rogó para que el delantero jugase poco, el ‘Apache’ fue uno de los hombres que más minutos disputó y terminó herido, a raíz del codazo que le dio Víctor Cáceres.

En la previa a este inicio de las Eliminatorias, Rodolfo Arruabarrena había declarado que prefería que Carlos Tevez no tenga una gran actividad, ya que así llegaría en mejores condiciones para lucir la camiseta de Boca, entidad que está a punto de lograr el torneo local y que se encuentra en Semifinales de la Copa Argentina.

Igualmente, ante algunas bajas y lesiones, el Apache debió saltar a la cancha y convertirse en uno de los futbolistas que más minutos estuvo en cancha. Pero como si esto fuese poco, en el enfrentamiento ante Paraguay sufrió un certero codazo de Víctor Cáceres, lo que encendió todas las alarmas.

Si bien volvió al campo de juego, el atacante luego debió ser reemplazado. Y una vez finalizado el pleito, viajó a un hospital para hacerse estudios. Allí, se verificó que padece una fractura en el tabique nasal, aunque sin desplazamiento.

Tevez, en su regreso al país, tuvo que viajar con apósitos en la zona para intentar aliviar el dolor. En caso de estar desde el inicio el fin de semana contra Racing (el domingo, en Avellaneda), deberá lucir una máscaras.

12 13

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas